Neymar debutó en empate del Barcelona (Video)

Con la entrada del brasileño Neymar en los últimos minutos (77), para juntarse con el argentino Leo Messi en ataque, el FC Barcelona empató 2-2 ayer en partido de fútbol internacional amistoso ante el Legia Gdansk polaco.

En el poco tiempo que estuvo en el campo de juego, el joven jugador brasileño, de 21 años, quien reemplazó al chileno Alexis Sánchez, se mostró muy activo y, sin suerte, intentó anotar en la ocasión.

El equipo catalán, que siempre estuvo atrás en el marcador, logró la igualada gracias a los goles de Sergi Roberto en la primera parte (15), muy bien habilitado por Martín Montoya y, Messi en la segunda (56), tras una combinación de ataque con Alexis, quien tuvo una gran actuación hasta que dejó su puesto a Neymar.

Aparte de ver a Neymar con la camiseta blaugrana y junto a “La Pulga” también por primera vez, este encuentro poco aportó a los nuevos pupilos del argentino Gerardo “Tata” Martino, dirigidos este martes una vez más por Jordi Roura, que están aún en plena pretemporada.

El Barça dominó el partido en su conjunto, pero los anfitriones se mostraron más incisivos.

Texto y Foto: AFP 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...