Neilton, el nuevo Neymar, ya tiene ofertas en Europa (Video)

La semana pasada comenzó a rondar en la web el nombre de Neilton. Aunque seguramente más de uno aún no lo habrá odio nombrar, en Brasil ya se ha convertido en toda una sensación al punto de ser catalogado como “el nuevo Neymar” e, inclusive, heredando el dorsal número 11 de su equipo, que casualmente o no, es el Santos FC.

Neilton no solo se asemeja al nuevo astro del Barcelona en el dorsal de su camiseta. De hecho, el joven de 19 años cuenta con características de juego muy similares a las de Neymar: es un jugador veloz, con precisión tanto en pases como en su pegada y puede jugar tanto de extremo como delantero. ¡Ah!, y también hay que mencionar sus curiosos peinados.

El brasileño se está convirtiendo en la prueba viviente del buen ojo de los scouts del Santos, quienes tras descubrir a Neymar han dado con quien al parecer será su sucesor natural y, ahora que está en la mira mundial, ya hay clubes interesados en contratarlo.

El Tottenham, por ejemplo, se encuentra en el centro de las especulaciones pues desde Europa se afirma que el equipo inglés está tratando de contactar al agente del jugador para informarles sobre su interés para, posteriormente, negociar con el Santos, a quienes les ofrecerían unos 7 millones de euros.

El club brasileño, por su parte, está mostrándose tal cual lo hizo con Neymar en años anteriores a su venta al Barcelona: inflexible y negado a negociar a su joven estrella. De hecho, Odilio Rodrigues, vicepresidente del club, ha revelado que pretenden extender el contrato del jugador, que expira en 2014. “Ya se están dando las conversaciones para renovar su contrato. Hablaremos con su agente y veremos si podemos lograr algo igual de bueno tanto para él (Neilton) como para el Santos”.

La intención de su actual club es la de ayudarlo a desarrollarse futbolísticamente igual que lo hizo Neymar y, de esta manera, aprovechar también parte de los mejores años de quien se asoma como el futuro de la selección brasileña e, inclusive, del fútbol mundial.

A continuación te ofrecemos un video con algunas de las mejores jugadas de Neilton, quien fue subido al primer equipo del Santos FC para compensar la salida de Neymar al Barcelona.

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Ivan Storti/ LANCE Press

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...