Nauta y One Voice seducirán con sus voces en PDVSA La Estancia

El talento musical se desbordará la noche de este viernes 26 de julio en PDVSA La Estancia Maracaibo, cuando las melodiosas voces de las agrupaciones Nauta y One Voice seduzcan al público asistente al acostumbrado Festival de Grupos Zulianos.

El estacionamiento del emblemático Edificio Las Laras, situado en el Boulevard 5 de Julio, será el escenario donde estos dos grupos marabinos deleiten a sus seguidores con lo mejor de sus estilos pop rock y pop balada.

El dúo zuliano One Voice, conformado desde el 2004 por los jóvenes Álvaro Vargas y Roberto Perozo, unirán su calidad vocal para ofrecer lo mejor de  su repertorio musical con temas como Tiempo, No me niegues, Vivo por ti, Será y Mi Destino.

Con un recorrido por escenarios internacionales como Italia y Moldavia, donde fueron hacedores importantes premios musicales, éstos noveles artistas enamorarán con su denominada “música para todos los sentidos” a los presentes. En el 2013 lanzarán su primera placa discográfica.

Seguidamente, Roberto, Luis y Gustavo, integrantes del grupo zuliano Nauta, subirán por segunda vez al escenario del oasis estanciero marabino con un puesta musical en escena renovada y nueva, en la que interpretarán los éxitos de su primera producción discográfica Al Natural.

La banda marabina, que surgió en la palestra musical en el 2011 tras la separación del sexteto polifónico Vos Veis, compartirá con el público zuliano el quinto promocional de su disco: Lágrimas de ayer, acompañado de los éxitos Ladrona, Cierto y Dueña de la Luna.

Roberto Zambrano, uno de los vocalistas del trío, precisó que “estamos muy emocionados con este concierto, pues además de nuestros éxitos como Nauta, evocaremos nuestra historia, esa nostalgia que durante 15 años vivimos con la agrupación Vos Veis”.

El artista agradeció a PDVSA La Estancia “la oportunidad que nos ofrece de compartir una noche especial con nuestro público, de tocar en casa, de tocarle a nuestra gente, de llevarle al público zuliano lo mejor de nuestro repertorio, con mucho cariño y mucha profesionalismo”.

PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo las más genuinas expresiones musicales de la región zuliana, de forma gratuita para todos los públicos. Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

Texto: Nota de Prensa

Foto: Prensa La Estancia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...