Mugabe: los homosexuales son “peores que los cerdos. Vamos a cortar sus cabezas”

Robert Mugabe, presidente de Zimbabue prometió hoy mejorar el estatus de la mujer en la sociedad, además, deploró la homosexualidad. Incluso amenazó con decapitarlos, según información divulgada hoy por RT.

Durante un mitin que concentró a cientos de simpatizantes, Mugabe señaló que “nunca” aceptaría la homosexualidad bajo condición alguna. Para el Jefe de Estado las minorías sexuales son “peores que los cerdos, cabras y aves”.

“Si usted va a tomar a dos hombres y encerrarlos en una casa durante cinco años y decirles que podrían salir solo junto con dos hijos, ellos no van a ser capaces de hacerlo. Entonces vamos a cortar sus cabezas”, dijo.

Criticó a las naciones africanas que han aceptado “la práctica del homosexualismo a cambio de la ayuda occidental”. Según el Presidente, la cultura se da a partir de las féminas, “necesitamos la continuidad de nuestra cultura. Esta cultura proviene de la norma que las mujeres están embarazadas durante nueve meses”.

“La homosexualidad busca destruir nuestro linaje diciendo John y John deben casarse, María y María deben casarse (…) Imagínese a este hijo nacido de un padre africano, (el presidente de EE UU, Barack) Obama, diciendo que si usted quiere ayuda, debe aceptar la práctica de la homosexualidad. Ah, nunca vamos a hacer eso”, sumó.

El africano no reconoce la homosexualidad como un “derecho humano”, hecho que demandan países europeos que ofrecían ayuda económica con tal requisito.

Mugabe, en el pasado, señaló que la tolerancia hacia los homosexuales es “no natural” y “sucia”. En enero pasado, en plena quiebra de su país, el presidente prometió “un infierno para los gays” si su partido ganaba las elecciones.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...