“Miss Venezuela, Todo por la Corona” revelará las confesiones y anécdotas de las candidatas del certamen

“Miss Venezuela, Todo por la Corona” llega este lunes 15 de julio a la pantalla de Venevision a partir de las 8:00 pm y a la señal de TV paga de Sony Entertainment Television (SET) a las 10:30 pm para toda Latinoamérica. El primer reality de belleza hecho en Venezuela dejará al descubierto, durante 15 semanas, todo el camino que recorren quienes aspiran cada año a coronarse como la mujer más bella del país.

Viviana Gibelli será la encargada de conducir todo lo que ocurre en la “Quinta Rosada” y el “Estudio Miss Venezuela” desde que inicia la selección de las candidatas, así como las competencias eliminatorias y el proceso de preparación del grupo final que participará en el Miss Venezuela 2013, el próximo 10 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, será una de las figuras estelares del reality ya que junto a su equipo de trabajo, mostrará su rigidez en la escogencia de las participantes.

También tendrán una participación estelar los profesores José Rafael Briceño (Oratoria), Gisselle Reyes (Pasarela), Richard Linares (Entrenamiento Físico) y los estilistas oficiales del certamen. Harry Levy, Asistente a la Presidencia de la Org. Miss Venezuela, compartirá con los televidentes vivencias de las concursantes en este difícil recorrido.

“Estoy muy complacido con el fruto de esta coproducción junto a Sony Entertainment Television. Es la primera vez que un contenido producido por Venevision pueda ser visto en la misma semana por la audiencia en todos los países de las Américas. El estreno del programa ocurrirá en la pantalla venezolana por Venevision, y en los diferentes países de Latinoamérica a través de la señal Sony Entertainment Television. El mercado hispano de los EE.UU. también podrá disfrutar el show, que llegará a sus hogares a través de la cadena Univisión. Definitivamente ‘Miss Venezuela, Todo por la Corona’ marcará una nueva etapa en la televisión latinoamericana”, afirmó Jonathan Blum, Vicepresidente y Gerente General de Venevision.

El programa “Miss Venezuela, Todo por la Corona”, llevará a la audiencia interesantes situaciones, testimoniales, confesiones y anécdotas vinculadas con los preparativos de las candidatas camino a la corona. Se emitirán episodios de frecuencia semanal en los que se condensarán las imágenes grabadas con más de 22 cámaras de alta tecnología, tanto en locaciones fijas, como en 5.000 kilómetros que le equipo de producción ha recorrido para seguir lo que sucede paso a paso, con las más de 1.215 aspirantes que acudieron a castings en diferentes regiones del país. Adicionalmente, a través de la señal de Directv en el Canal Sony Entertaiment Television se podrá apreciar el programa en Full HD en toda Latinoamérica.

En la realización del programa trabaja un equipo conformado por más de 50 personas encabezado por: Marlon Quintero como Director General, Gino Berrios como Productor Ejecutivo, Roberto Irwin como Director Creativo, Kathia Farah como Coordinadora de Producción y se cuenta con la dirección, en estudio de Eduardo Pérez y en exteriores de John Frasser.

Todas las incidencias de “Miss Venezuela, Todo por la Corona” podrán seguirse por www.missvenezuela.com y en twitter @mvtodoporcorona e Instagram: MissVenezuela.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...