Messi: No tuve nada que ver con el fichaje del Tata Martino

Tras el partido amistoso entre el Bayern Munich y el FC Barcelona, Lionel Messi se tomó unos minutos para hablar con la prensa y negar los rumores que aseguran que fue la influencia del jugador azulgrana la que determinó que Tata Martino haya sido contratado como nuevo entrenador del equipo.

Ante la llegada del ex técnico del Newell’s, Messi reconoció que “yo no tengo nada que ver con el fichaje de Martino ni tengo por qué dar explicaciones. Es cosa del presidente y del club. En su momento ya dije que me parecía buen entrenador, pero no tengo por qué explicar nada”.

La Pulga aseguró también que no conoce personal mente a Martino y, de hecho, afirma que “no le vi nunca, ni a él ni a Luis Enrique, que fue el otro del que se habló”. Sin embargo, no todo fue para rechazar su participación en la contratación, sino que también señaló que “me parece bien su fichaje porque vendrá a sumar y ya demostró en el Newell’s y en la selección paraguaya de lo que es capaz. Ojalá nos vaya bien”.

Messi está consciente de que su equipo no la tendrá fácil esta temporada, pero sabe que tendrán que prepararse “para un año duro” después del anuncio de la salida de Tito Vilanova a causa de una recaída en su enfermedad.

Martino, sustituto de Vilanova, será anunciado oficialmente como nuevo entrenador del equipo azulgrana este viernes y se espera su debut para el mismo día, cuando el Barcelona se enfrente a un club de la segunda división noruega.

 

Luis M. Santander / @santander205 / Marca.com

Foto: Josep María Arolas / Sports.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...