Matan a un hombre y hieren a su hija cuando trató de defenderlo

Por segundo día consecutivo un hecho de sicariato se registró en la Costa Oriental del Lago. Esta vez tres sicarios entraron, la noche de este sábado, a una residencia y acribillaron a un empleado de la Alcaldía de Lagunillas mientras jugaba con sus hijos en el cuarto.

Jean Carlos Nolasco (37) jugaba con sus tres hijos en una de las habitaciones de la residencia, cuando tres sujetos ingresaron a la residencia y le propinaron múltiples disparos. El hecho se registró en el callejón La Gladiola con avenida principal Araguaney del sector Adelis Molina de Ciudad Ojeda.

Durante el atentado, una niña de ocho años resulto herida. Presuntamente la menor intentó proteger a su padre de las balas, y los antisociales le causaron una herida en el brazo izquierdo.

Nolasco era empleado de la alcaldía de Lagunillas, se desempeñaba como vocero de Finanzas del Consejo Comunal Valor Orgullo Bolivariano.

Se conoció que el infortunado estaba en una colchoneta con tres de sus cuatro hijos de 12, 8 y 2 años. Mientras que en una cama, dentro de la misma habitación, estaban la mamá de los menores y un bebé de meses.

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...