Matan a turista en la Isla de Margarita

Según declaraciones del jefe de este cuerpo detectivesco, comisario Victor Graterol en relación  al caso del turista asesinado el viernes 19 de Julio quedo identificado como Jorge Alberto Huaca Morales de 32 años, el cual se registro   en Pampatar, municipio Maneiro,  era auditor de Salud en su país Colombia

Graterol aseveró que las investigaciones realizadas por funcionarios dependientes al Eje de Homicidios arrojaron que  el  móvil de este asesinato fue el robo, asimismo que  el autor está plenamente identificado y es buscado por las autoridades policiales en todo el Estado Nueva Esparta.

Según se pudo conocer extraoficialmente el ahora occiso se encontraba en la isla de Margarita desde  jueves 18 de Julio y  por oponerse a un robo por un sujeto en la bahía de pampatar , fue asesinado.

Asimismo que deja huérfana a una niña de 2 años de edad. Estaba hospedado en Pampatar con su familia, salió a comer al restaurant  Trimar y cuando fueron a disfrutar de un paseo por la playa salió el homicida dándole un certero disparo  en  el hombro izquierdo que le salió por la región  intercostal derecho.

Fuente: RC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...