Mario Gómez, del Bayern a la Fiorentina

Uno de los delanteros más deseados en este período de fichajes ya ha conseguido nuevo destino. Mario Gómez, ariete del Bayern Munich, ha sido traspasado a la Fiorentina por unos 20 millones de euros y donde jugará por cuatro temporadas, según informó el club alemán a través de su web.

El motivo de la salida de Gómez recae en el poco interés de Pep Guardiola, nuevo entrenador del Bayern, en el delantero. “Súper Mario” ya había sido suplente en varias ocasiones durante la pasada temporada, por detrás de Mandzukic y, ahora, del recién renovado Claudio Pizarro. En adición a esto, es casi seguro que el próximo año llegue al equipo el polaco Robert Lewandowski, cerrando la puerta a cualquier posibilidad de ver la cantidad de minutos de juego a los que está acostumbrado el alemán.

El delantero era pretendido por varios clubes europeos, entre ellos el Nápoli, quienes buscarían suplir la posible marcha de Cavani. Igualmente, el Atletico de Madrid buscaba hacerse con el alemán para llenar el vacío dejado por Falcao, quien jugará en la liga francesa luego de decidir unirse al multimillonario proyecto del AS Mónaco.

De esta manera, Mario Gómez cierra una etapa cuatro años llenos de éxito en el Bayern, marcando 112 goles en 172 partidos y ganando, la recién culminada temporada, la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League.

 

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...