Marc Anthony viene a Venezuela en diciembre

Profit Producciones traerá el próximo mes de diciembre a Venezuela la gira Vivir mi vida de Marc Anthony, la cual llevará al múltiple ganador del Grammy y su orquesta a través de tres continentes y 15 países, entre ellos Australia. Las fechas son: 3 de diciembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, 4 en el Forum de Valencia y 5 en el Poliedro de Caracas.

El tour contará con una nueva y sofisticada producción de una de las voces más queridas de la música, ya que Marc Anthony incluirá sus éxitos más grandes, así como canciones de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 23 de julio. El nuevo sencillo del álbum, «Vivir mi vida», debutó con gran éxito el pasado 25 de abril durante los Premios Billboard de la Música Latina, manteniéndose en la posición No. 1 durante cuatro semanas consecutivas en la revista Billboard y estaciones radiales en toda la nación.

“Esta nueva gira, Vivir mi vida, es muy especial, porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi 10 años. Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical”, dijo el salsero neoyorquino».

El intérprete ya se ha presentado en varios eventos importantes este año. Recientemente realizó dos presentaciones monumentales en México, cantando ante una multitud impresionante de 125.000 durante el Festival Internacional de la Salsa en Veracruz y ante más de 100.000 aficionados en el famoso Zócalo de la Ciudad de México.

Profit Producciones iniciará una gran pre venta especial a partir de este viernes 12 de julio y hasta agotarse la existencia, con entradas desde 890 bolívares para las presentaciones del Poliedro de Caracas y el Forum de Valencia. Para la función en Maracaibo, la fecha de inicio de las ventas y precios de las entradas serán anunciados en los próximos días.

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...