Manchester City golea al Milán en la inauguración de la Copa Audi

La Copa Audi arrancó con festival de goles. Los dirigidos por Manuel Pellegrini apalearon este miércoles al Milán con el abultado marcador de 5 a 3 en el partido inaugural del torneo que se está disputando en Alemania y participan ambos clubes junto al Santos de Brasil y al Bayern Munich, el equipo anfitrión.

El City arrancó con todo, y solo necesitó de 36 minutos para establecer el abultado marcador de 5 a 0 tras las anotaciones de David Silva apenas en el minuto 4, Micah Richards, al 19; Kolarov, tres minutos después; y Edin Dzko, quien lideró la ofensiva de los ‘citizens’, en doble tanda: al 33 y al 36.

Sin embargo, el Milan trató de levantar cabeza tras el póker de goles del que fue víctima y por medio de Stephan El Shaarawy, también en doble tanda, acortaron distancias al 37 y 39. Posteriormente, al 43, Andrea Petagna marcó el 5-3 con el que se fueron los primeros 45 minutos de partido.

Cuando se esperaba un segundo lapso de igual o mejor dinámica que los primeros 45′, el juego terminó trabándose producto de los cambios y el marcador no se volvería a mover.

Con el triunfo sobre los ‘rossoneros’, el equipo de la Premier League accedió a la final del certamen internacional de pretemporada, donde enfrentará al ganador del encuentro entre el Bayern Münich y Sao Paulo.

 

Luis M. Santander / @santander205

Stuart Franklin / Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...