Manchester City ficha a Stevan Jovetic por 30 millones de euros

El Manchester City y la Fiorentina han acordado el traspaso del montenegrino Stevan Jovetic, de acuerdo al anuncio realizado este jueves por el equipo italiano en su página web. De esta manera, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini se hace con una delantera de lujo en menos de 24 horas tras confirmarse, ayer, el fichaje del español Álvaro Negredo, procedente del Sevilla.

Jovetic, de 23 años, ha sido un jugador pretendido por clubes como el Arsenal, Juventus y Chelsea debido a su calidad en la delantera a tan corta edad, pero a fin de cuentas fue el City el que logró hacerse con su ficha al pagar unos 30 millones de euros, 26 fijos más cuatro en variables.

Ahora, el montenegrino se unirá a la temible ofensiva del City que contará con el resto de los fichajes este verano: Jesús Navas, Fernandinho y Álvaro Negredo, además de los ya establecidos Agüero y Dzeko.

El Manchester City quieren reconquistar la Premier League y emular la temporada 2011-12 en la que se hicieron con este torneo y añadir el título de la Champions. Por ello, han tenido un verano muy activo en cuanto a contrataciones en el que han invertido más de 100 millones de euros.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...