Maicon se va por la puerta de atrás del City y ficha por la Roma

El lateral brasileño Maicon, considerado uno de los mejores defensores del mundo hasta hace un par de temporadas, ha fichado por la AS Roma. Así lo han hecho oficial tanto el Manchester City como el club italiano, lo cual indica el regreso del brasileño a la Serie A, donde se estableció como un pilar fundamental de la línea defensiva del Inter de Milán.

El lateral sale por la puerta trasera del equipo de Manuel Pellegrini luego de una temporada mermada por las lesiones y en la que solo disputó 11 partidos, teniendo siempre a Pablo Zabaleta y Micah Richards por delante de él como preferencias del exentrenador del club, Roberto Mancini.

Maicon, de 31 años, buscará recuperar su mejor forma física con la Roma, club en el que vivirá su segunda aventura en Italia luego de su paso por el Inter, con el cual se coronó campeón de la Champions League en el 2010.

Según la AFP, el defensor llegó hace 3 días a la capital italiana para pasar el reconocimiento médico y ya se ha incorporado a la plantilla del equipo. Sin embargo, aún no ha querido declarar oficialmente sobre su nuevo contrato, su duración o el monto de la transferencia.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: PhotoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...