Maduro y Correa visitaron el Cuartel de la Montaña (Video)

Este lunes, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, visita junto con su homólogo Nicolás Maduro, el Cuartel de la Montaña, lugar donde se encuentran los restos mortales de Hugo Chávez.

Correa llegó pasadas las 11:00 de la noche de este domingo al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, para sostener un encuentro binacional con Maduro este lunes.

El ministro venezolano para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, junto a su par ecuatoriano, Ricardo Patiño, instalaron en Caracas la reunión ministerial de alto nivel con el objetivo de estrechar lazos de cooperación bilateral, informó este domingo en nota de prensa la cancillería venezolana.

Jaua señaló que este encuentro presidencial es de gran importancia porque es la reafirmación del interés y la voluntad de ambos gobiernos, para seguir profundizando las relaciones que dejaron en marcha el presidente Rafael Correa y el Comandante Hugo Chávez.

Agregó que ambas delegaciones trabajarán «el mecanismo que hemos establecido con metodología, para evaluar los proyectos en marcha», indica el texto.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste/ AVN

Foto: Globovisión 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...