Maduro se reúne con gobernadores del país

Durante la tarde de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza una reunión con los gobernadores de las entidades del país, a fin de garantizar que el Gobierno de Calle se esté realizando.

El ejecutivo nacional inició su discurso diciendo que Venezuela tiene 20 gobernadores “patriotas” y no “están pantallando ni son príncipes de la burguesía corrupta”.

Maduro también rechazó los “ataques” que ha recibido el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres: “él ha sido atacado y vilipendiado por la canalla de la derecha corrupta pero el va firme y hacia adelante con el Plan Patria Segura”.

Con respecto a la política económica de la revolución, el Primer Mandatario Nacional, destacó que “es para garantizar los derechos sociales del pueblo así de sencillo”.

Anunció que tras culminar esta actividad irá al estado Nueva Esparta porque hoy arranca el Gobierno de Calle en esa entidad, al tiempo que expresó que harán una evaluación de toda esta iniciativa.

Por otra parte, señaló que el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, irá a China para fortalecer las relaciones con ese país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...