Luis Fonsi se inspira en su hija Mikaela para nuevo disco

El cantante Luis Fonsi ha encontrado en la composición otra vía para expresar su amor de padre por Mikaela, de año y medio, quien ha dado un giro a su vida, y se convirtió en musa en de su nuevo disco, que saldrá al mercado a finales de 2013 o principios del próximo año.

«Sería imposible no pensar en mi hija (en sus composiciones) con un amor tan puro como el que estoy viviendo. Hay varias canciones (en el disco) en que ella está presente», dijo a Efe el cantautor.Agregó que «Corazón multicolor» es una de las canciones incluidas en su nuevo proyecto que habla de su amor por su hija.

Su «pirulina», como la llamó, nació en diciembre de 2011 producto de su relación con la modelo española Águeda López y ambas harán las maletas para acompañarlo del 20 de agosto al 1 de septiembre, cuando Fonsi se unirá al espectáculo «Forever Tango» en Nueva York.

De acuerdo con el artista, este disco, que grabó en Londres, contiene temas «más duros» producto de su evolución como cantante y de la etapa feliz que vive como padre de Mikaela.

«Ya son 15 años de carrera. Cada disco tiene que ser una nueva historia. El sonido de éste es más orgánico. Se grabó en vivo, algo que nunca había hecho, con músicos franceses e ingleses que no conocía y no sabían quién yo era y con un productor sueco que vivió en América Latina, habla español y entendía la pasión de las canciones», indicó a Efe.

«Quise salir de mi zona de confort para retarme y creo que la gente va a estar encantada con las canciones», manifestó de su evolución y agregó que cada disco «es un reflejo de lo que uno está viviendo».

Explicó que todas las canciones son de su autoría.

«Siguen siendo baladas, con elementos un poco rock, como son mis discos. Tiene mi sello por todos lados», argumentó el puertorriqueño, quien se mostró complacido con un dueto que incluyó en este proyecto, pero no quiso revelar el nombre del artista.

Luego de su exitosa gira «Tierra firme» y de un descanso, el cantante dedicó los últimos cuatro meses a grabar el disco, al que da los toques finales, y, en medio de ello, viajará a Nueva York para su próximo reto, que le llevará a debutar en un teatro de Broadway y cantar tangos por primera vez.

Fuente: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...