Lee un fragmento de Inquebrantable

Ya salió a la venta la biografía oficial de la estrella mexicana Jenni Rivera. Inquebrantable/Unbreakable fue escrito, en su gran mayoría por la fallecida cantante.

Las memorias se extienden por más de 230 páginas, en donde Rivera cuenta en primera persona detalles íntimos de su vida. Desde su primer embarazo e intento de suicidio aún siendo una adolescente, la violación sexual de la que fue víctima, sus tormentosos matrimonios, el abuso sexual que sufrieron su hermana e hijas a manos de su primer esposo y mucho más:

“Es una historia de restauración después de que la vida tantas veces la quiso quebrar y no pudo. Es la vida de una mujer, no de la artista. Para él yo no era una artista, yo era simplemente Jen. Amaba mi forma de cantar y me apoyaba, pero para él esa sólo era una carrera”, escribe la cantante acerca de Fernando, a quien ella describe como el amor de su vida. “Me quería por ser una mujer apasionada, loca y gánster fuera del escenario, y cuando estábamos solos en la casa de Corona”, agrega.

Y por supuesto que no podía faltar el capítulo dedicado a quienes hicieron de Jenni una gran estrella: sus fanáticos.

“Mis fans eran tan especiales para mí”, escribe la Diva de la Banda, “porque me querían a pesar de que ellos no tenían por qué quererme”.

 

Fuente: HTV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...