Labrador denuncia retardo dentro de la fiscalía para atender estafas inmobiliarias

El noventa por ciento de las denuncias por estafa inmobiliaria no han sido respondidas por la Fiscalía del Ministerio Público, así lo denunció el vicepresidente del Clez, Eduardo Labrador, quien además  pidió la destitución de los fiscales enchufados.

El vicepresidente de parlamento regional, retomó el tema de las denuncias por estafas inmobiliarias, criticó que a mas de un año de presentar las pruebas donde se demuestras las irregularidades, los afectados no hayan recibido repuesta y pidió castigue a los responsables.

Hay fiscales enchufados y los vamos a desenchufar, se trata de Ovidio Jesús Abreu Castillo, Fiscal 14, Jaime Jiménez, Fiscal 4 y Américo Rodríguez, Fiscal 35, quienes aseguraron que no hay tipo de delito.

Para ellos pidió una medida cautelar y  exhortó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que haga justicia y no permita que haya fiscales corruptos. «Exigimos su inmediata destitución».

Labrador hizo público un nuevo caso de presunta estafa inmobiliaria que ha venido afectando 560 familias.

Se trata de los complejos habitacionales, la pionera donde 163 familias esperan respuesta por sus viviendas, Tecnocasa Compuerta por los espacios,  avatar uno, avatar dos, avatar tres y avatar del norte donde se construirían viviendas para 440 familias y el resto de los afectados fueron presuntamente estafados al no recibir su vivienda en el complejo habitacional Panaima.

Pese a existir complicidad y  retardo dentro de los procesos el diputado labrador acudirá nuevamente a la fiscalía en defensa de los afectados.

Texto y Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...