La revista Tendencia nos dice que las mujeres "Somos más que Misses"

En una amena mañana la revista Tendencia presentó su edición número 67, con la cual celebra el poder femenino reconociendo los logros de las mujeres latinoamericanas.

tendenciasLa edición 67 circulará de julio a septiembre de 2013

Las voceras de la revista Tendencia: Melissa Zavala, Coordinadora de comunicaciones, y Katherine Manrique, Gerente de ventas, expusieron ante los asistentes el contenido de esta edición, donde los lectores podrán conocer los perfiles de mujeres que inspiran, como la diseñadora, Carolina Herrera; la periodista, Patricia Janiot; la escritora, Laura Restrepo; la animadora, Viviana Gibelli; las presentadoras de CNN en Español, Ma. Alejandra Requena y Elizabeth Pérez; las actrices Gledys Ibarra, Maríalejandra Martín y Tania Sarabia; la enóloga, Gloria Collell; la cantante, Cata Raybaud y la presidenta de la organización Senos Ayuda, Bolivia Bocaranda.

La revista circulará en toda Venezuela de julio a septiembre de 2013 y estará en más de 1.500 puntos de venta. En sus páginas encontrarás una entrevista exclusiva con Nina García, reconocida editora de moda y jueza del reality show Project Runway; también podrás descubrir la realidad de las escuelas primarias públicas y una crónica que te develará el fenómeno religioso en torno a la figura de Hugo Chávez.

El destacado periodista de CNN, Ismael Cala, estrena su columna Cala es Tendencia en esta nueva entrega; además, conocerás el origen de los parques temáticos merideños de Alexis Montilla; sabrás qué se esconde detrás de las historias relatadas por Toto Aguerrevere y, en un particular hangout, los tuiteros Naky Soto y Luis Carlos Díaz definirán el poder. Esto y más en la edición 67 de Tendencia. Búscala en tu punto de venta favorito.

DC/ Argemary Bernal @argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...