La Red de Apoyo Canino hará jornada de vacunación y consulta veterinaria gratuita

Este sábado 13 de julio la red de apoyo canino en alianza con la tienda veterinaria «Mascotas Consentidas» realizará una jornada especial de atención veterinaria gratuita, vacunación antirrabica y desparasitación de manera gratuita.

«Esta jornada se estará realizando en el marco de dos grandes campañas, la primera es la de recolección de insumos y alimentos para la atención y rescate de los callejeritos de la ciudad», así lo dio a conocer la coordinadora de la RAC en Maracaibo la técnico Fabiola Nava.

La segunda campaña que estamos emprendiendo es la de adopción de mascotas bajo el eslogan, no compres uno de raza, adopta uno sin casa, en el lugar estarán varios ejemplares de perros y gatos, desparasitados y esterilizados dispuestos a brindar alegría a un hogar que les acoja, todos estos animalitos han sido rescatados y rehabilitados, indicó Nava.

Entre los insumos que puedes donar están

– Alimento para perros y gatos (Adultos y Cachorros)

– Desparasitantes

– Mata Gusanos

– Champú medicado

– Spray Anti pulgas

– Pipetas

– Vitamínicos

– Guantes

– Bolsas Plásticas

– Periódicos

– Kennels usados

– Collares y paseadores

– Medicinas

– Descartables

– Yodo

– Cloro

-Sabanas y toallas usadas pero en buen estado

-Amitraz

-Ivermectina

O  simplemente tú aporte para esterilizar alguno de nuestros protegidos.

La jornada se realizará en la sede de Mascotas Consentidas ubicada en la Avenida 16, al lado de la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, frente al colegio Joaquín Esteva del municipio Maracaibo, hasta las 3 de la tarde.

Para más información los interesados pueden escribir al maracaibo@reddeapoyocanino.org          Mas Información comunícate a los teléfonos 02613128587  04143672074 y 04246725827

Herwin Godoy, jefe de prensa de RAC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...