La mansión de 11 millones de dólares que Shakira quiere vender

La cantante colombiana Shakira poco a poco está saliendo de aquellos elementos que le hagan recordar a su ex, el argentino Antonio de la Rúa y acaba de vender una mansión en Miami, publica hoy el portal español lavanguardia.comShakira vende su mansión

Dicha casa, sobre un lote de 2.000 metros cuadrados y una edificación de 800 metros fue vendida por la no despreciable suma de 3.5 millones de dólares, señala la publicación.

Recuerda el portal que esa mansión fue el nido de amor con su exrepresentante y también sirvió de refugio para la relación de la artista con  Gerard Piqué cuando comenzaban.

Dicha residencia está cerca de las de otras estrellas, como Enrique Iglesias y Alejandro Sanz. En su interior hay muchos lujos, entre ellos varios salones y hasta nueve cuartos de baño, piscina y embarcadero privado. La propiedad le reportaba a la cantante hasta 100.000 dólares al año solo en impuestos.

Según lavanguardia.com, la cantante cierra con esta venta una etapa de su vida ligada a su expareja ya que a esta transacción se suma la reciente sentencia favorable en una demanda impuesta contra ella por su expareja.

DC/ Caracol 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...