La Fundación Filarmónica presentará recital de violín y viola en Pdvsa La Estancia

Pdvsa  La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentará este miércoles 10 de julio, a las 7:30 de la noche, un Recital de Violín y Viola de la Escuela de Música de la Fundación Filarmónica de Maracaibo, enmarcado en el espacio Gala La Estancia con entrada gratuita.

El talento musical de niños y jóvenes alumnos las cátedras violín y viola, deleitaran al público en la sala de talleres A del Edificio Las Laras. Será una muestra del aprendizaje académico que brinda la Fundación Filarmónica a los pequeños y jóvenes de diferentes comunidades de Maracaibo y el estado Zulia.

Se interpretarán piezas cortas para violín y viola, acompañadas con piano y dirigidas por los profesores Obadías Guerra y Nelson Hernández.

Actualmente la Fundación Filarmónica de Maracaibo, gracias al apoyo de Pdvsa La Estancia, brinda enseñanza musical a 150 niños y jóvenes que son atendidos por 17 profesores en las áreas de violín, cello, coros, percusión, fagot, flauta, contrabajo y lenguaje musical.

La sede de la Fundación Filarmónica de Maracaibo está ubicada en la calle 82, con avenida 14 A, en el Colegio Alonso Pacheco. Los interesados en recibir clases gratuitas en la Filarmónica pueden acercarse a su sede de lunes a viernes, después de las 2:00 de la tarde. La inscripción no tiene ningún costo.

Se hace una invitación extensiva a toda la comunidad de Maracaibo, para que se deleiten con el Recital de Violín y Viola, enmarcado en el espacio Gala La Estancia.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...