La Estancia Maracaibo celebrará el Día del Niño con títeres, teatro, circo y magia

Niños y niñas de Maracaibo y el estado Zulia pasarán una mañana llena de diversión en la celebración del Día del Niño que presentará PDVSA La Estancia Maracaibo con 5 agrupaciones dedicadas al entretenimiento infantil, que alegrarán a los chiquitines y a toda la familia asistente a la actividad.

El grupo de jóvenes actores de Ciudad Puerto Teatro, serán los primeros en llenar de sorpresas a los pequeños asistentes, luego será el turno para las artes circenses con Fusionarte, un colectivo que mostrará acrobacias, malabares, zancos y contorsión, con un toque de buen humor.

Seguidamente, el escenario se transformará en un teatrino para recibir a El Hombre del Traje Amarillo y una divertida y reflexiva obra de teatro de muñecos en mantendrá atento al público infantil. El siguente turno será para el Grupo Titilar quien ofrecerá una pieza donde se combinarán el teatro y los fantásticos cuentacuentos.

El domingo especial y gratuito, cerrará con el sorprendente y divertido Mago Mai, quien brindará sorpresas y trucos con cuerdas, cartas, apariciones y desapariciones con el propósito de despertar la creatividad entre los más pequeños.

DC/ Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...