La Costa Oriental del Lago disfruta del COL Pop Festival 2013 (FOTOS)

Cabimas disfrutó de la primera noche del COL POP FESTIVAL 2013. Reggaetón, Pop, Rock, Salsa y Merengue fueron  los ritmos que pusieron  a bailar al  público, en el esperado multitudinario espectáculo musical.

PopColEl evento contó con la animación del locutor Hendrick J Rodríguez y la musicalización estuvo a cargo del DJ Denon.

Talento local

Renzo & Alex comenzaron el espectáculo con la responsabilidad por ser nativos de la  Costa Oriental  demostrando el talento zuliano. Temas como: “Pa que lo tengas”, “Cuando acaba el placer” y “Cuando quieras quiero” versión bachata, fueron algunos de canciones que interpretaron.

Los hermanos zulianos con 4 años como dúo, saliente de  la agrupación cabimera Kilobanda, han tenido la oportunidad de viajar hasta República Dominicana y realizando una participación especial con el cantante merenguero  Eddy Herrera.

Minutos más tarde Elio, Luis, Omar, doble A y Los Chamacos, se hicieron presentes en el escenario del COL POP FESTIVAL con su nuevo   tema promocional “Listen to me” interpretando además sus éxitos: “Amor a escondidas”, “Bonita”,  “Llegaste tú”, “La niña good”, entre otros.

El espectáculo continuaba y el Víctor Davalillo recibió en el escenario a Los Aviadores para comenzar a interpretar temas que han sonado es diferentes emisoras del país como: “Tú te mereces”, “Quiéreme un poquito”, “Muero de amor”, “Colegiala” y su gran éxito junto a Eddy Herrera “Qué pasó”.

La noche de Caramelos PopCol2

Transcurría la noche en el estadio Víctor Davalillo y se escuchaba una sola  petición del público, que  “Caramelos de Cianuro” comenzara  a interpretar  sus éxitos que desde 1989 sus seguidores han disfrutado.

De esa manera la banda conformada por: Asier Cazalis, Miguel Ángel, y Pablo Martínez, subieron al escenario cantando sus más recientes éxitos y otros no tan nuevos; canciones que el público entonó al unísono.

Minutos más tardes el romanticismo llegó al escenario con la participación de Servando y Florentino, quienes  lograron que sus “fans enamoradas” revivieran  los momentos  en que los hermanos Primeras iniciaron su carrera.

Entre el repertorio de canciones  comenzaron con su nuevo tema “Contigo” seguidamente sus éxitos: “Si yo fuera tú”, “Te regalo la luna” entre otras.

Por su parte Florentino apoyó esta iniciativa de presentar el evento en la Costa Oriental del Lago, asimismo hizo un llamado al público a cuidar el medio ambiente.

Una noche dónde figuras nacionales hicieron que el público disfrutará por más de 6 horas de géneros musicales para todos los gustos. Sin duda, la Costa Oriental del Lago vivió un espectáculo de primera en el COL POP FESTIVAL 2013.
PopCol3
PopCol5
PopCol6
PopCol7
PopCol8
PopCol9
PopCol10

Prensa Show Warranty

Fotos: Henry Villasmil

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...