Karen Cheng, la joven que dejó Microsoft para aprender a bailar (Video)

La exempleada de Microsoft Karen Cheng dejó el desarrollo de software hace más de un año. Durante su tiempo fuera de las oficinas de la compañía de Bill Gates, Cheng se propuso cumplir una de sus más anheladas metas: aprender a bailar. Ahora, 365 días después de haber iniciado con esta tarea, lo ha logrado y por ello ha decidido colgar en YouTube un video con su progreso diario.

En la descripción del video, la exdirectora de programas en Microsoft Excel dice que “esta no es una historia sobre bailar. Se trata de tener un sueño y no saber cómo alcanzarlo, pero intentarlo y comenzarlo de todas formas”.

“Aquí está mi secreto: yo practicaba donde estuviese. En la parada del autobús, en la fila del supermercado, en el trabajo –usando en mouse con mi mano derecha y practicando con la izquierda–. Tú no tienes que entrenar por años para convertirte en un bailarín, pero debes estar dispuesto a practicar y es mejor tener hambre”, confesó.

El video, de casi dos minutos de duración, muestra la evolución de Cheng desde los primeros días de iniciar con la actividad, mostrando unos pasos toscos y un poco torpes; hasta el último de ellos, en el que parece toda una profesional. Tras poco más de dos días en la popular web de videos, este se ha vuelto viral, alcanzando hasta ahora más de un millón 800 mil visitas.

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Captura/YouTube

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...