Kaká: Mi intención es seguir en el Real Madrid

Una de las interrogantes que se genera en cada mercado de fichajes es cuál será el futuro de Kaká. El mediocampista no ha tenido el rendimiento esperado desde que llegó al Real Madrid en 2009. Sin embargo, con la llegada de Carlo Ancelotti, quién lo dirigió cuando ambos formaban parte del Milan, el brasileño se ha mostrado positivo sobre su estadía en la capital española, al punto de señalar que su intención “es seguir en el Real Madrid”.

En lugar de buscar nuevo destino e intentar relanzar su carrera teniendo siempre en la mira el Mundial Brasil 2014, Kaká tratará de abrirse lugar en el once titular del conjunto merengue, aunque tendrá que reunirse primero con Ancelotti para conocer su postura sobre él.

“Aún tengo contrato con el Real Madrid. Hay un nuevo técnico y una vez que haya comenzado su trabajo nos reuniremos e intercambiaremos ideas, pero mi intención es la de seguir en el Real Madrid”, dijo a los medios locales.

Igualmente, y a pesar de que no fue convocado por Scolari para formar parte de la selección brasileña que ganó la Copa Confederaciones ante España, este domingo, Kaká mostró sus intenciones de mejorar para entrar en la lista de la “Canarinha” de cara al Mundial.

“Aún falta más de un año para el Mundial y la temporada acaba de empezar”. “De corazón, espero poder jugar ese Mundial”, agregó.

Kaká llegó al Real Madrid en el 2009 procedente del Milan, donde vivió los mejores años de su carrera futbolística. El bajo desempeño, la falta de minutos y la carente confianza por parte de los últimos técnicos del club han sido los principales problemas del brasileño. Sin embargo, la llegada de Ancelotti y la historia deportiva entre ambos podría convertirse en el punto de cambio que lleve al jugador, nuevamente, a su tope futbolístico.

Con información de As y Marca

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: STR/AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...