Juntos en tarima Chino y Nacho y Caramelos de Cianuro

Los cantantes Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelos de Cianuro son los protagonistas de Hecho en casa. Tour 2013, una gira que inicia mañana y que los llevará a cuatro ciudades del país.

Organizado y producido por Solid Show, este tour busca reunir a exponentes de distintos géneros para ofrecer una serie de conciertos dedicados al talento nacional.

Las presentaciones iniciarán mañana en la Plaza de Toros de Mérida. Al día siguiente, la gira llegará al Coliseo Complejo Ferial de Barquisimeto (estado Lara).

El tour continuará en San Cristóbal el viernes 2 de agosto, en la Plaza de Toros; y Puerto La Cruz, el sábado 4, en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor. Los conciertos iniciarán a las 8 pm, y el costo de las entradas oscila entre Bs 650 y Bs 1.200.

Los boletos pueden adquirirse en Kickers del CC El Prado (Mérida); en la tienda Mandarina del CC Las Trinitarias y el Centro de Información del CC Sambil (Barquisimeto); en el Bowling del CC Sambil (San Cristóbal) y en Blackphone Store del CC Plaza Mayor (Puerto La Cruz). También pueden comprarse en el portal Livetickets.com.ve.

Fuente: ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...