Juan Arango busca extender su contrato con el Borussia Mönchengladbach

Juan Arango regresó de sus vacaciones y fue el último jugador en incorporarse a la pretemporada del Borussia Mönchengladbach. El capitán de la Vinotinto confirmó al diario alemán ‘Bild’ que espera ansiosamente renovar su contrato con el club y culminar esta aventura que será la última que tendrá en Europa.

«Llevo aquí casi cinco años y estoy muy a gusto. Me gustaría quedarme más tiempo si el club también está de acuerdo. Será mi última etapa en Europa», confesó Arango, cuyo contrato con el Gladbach expira al final de la próxima temporada.

A pesar de sus intenciones, el ex del Mallorca, que fue nombrado como uno de los once mejores jugadores de la pasada temporada en la Bundesliga, tendrá una dura competencia por delante con la llegada de Max Kruse y Raffael. «Los dos son muy buenos jugadores y excelentes refuerzos para el equipo. Raffael es un jugador de calidad y Kruse hizo una gran temporada en el Freiburg. Me encanta la competencia. Necesitábamos estos refuerzos tras la marcha de Marco Reus».

A sus 33 años, Arango asegura haber regresado en plena forma: «Llevaba 13 años en los que siempre había alguna competición en verano. Bien Copa América, bien partidos de clasificación para el Mundial. Este año he podido descansar más de un mes tras el último compromiso con Venezuela y me encuentro en perfectas condiciones».

Arango es considerado el pilar fundamental del club alemán y, desde su llegada, se ha establecido como uno de los líderes del equipo. Ahora, solo espera por la decisión del Borussia para extender su contrato y seguir jugando al mejor nivel.

 

DC/Marca

Foto: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...