'jOBS' ya tiene su primer póster oficial

Open Road Films ha presentado el primer cartel oficial de “jOBS”, la película biográfica del cofundador y visionario de Apple protagonizada por Ashton Kutcher. En el colorido y algo ‘vintage’ póster, apenas es posible darse cuenta de que se trata de Kutcher y no el verdadero Jobs, lo que habla muy bien del maquillaje utilizado en el estadounidense.

Primer póster jOBS
El filme, protagonizado por Ashton Kutcher, llegará a las salas de cine del mundo el próximo 16 de agosto

Sin duda alguna, el actor, con gafas de montura redonda y barba, tiene un gran parecido con el gurú informático y esto ha generado mucho interés y expectativa alrededor de la película que será estrenada el próximo 16 de agosto.

El filme está dirigido por Joshua Michael Stern y relatará la vida del cofundador de Apple, desde los inicios de su carrera cuando era un simple joven rebelde hasta convertirse en uno de los líderes de la nueva era informática gracias a la creación de su compañía y el ascenso y consolidación que tuvo la misma a partir del 2001.

El primer póster de la película llega una semana después del lanzamiento de su primer tráiler, que podrás ver a continuación con subtitulos en castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=kymlirZFmko

Texto: Luis Santander/@santander205

Fotos: Open Road Films

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...