Jaua: mientras nosotros trabajamos por Miranda, Capriles “está partiendo a Chile y Perú”

Elías Jaua, presidente de Corpomiranda, inspeccionó obras de la carretera Yare – Santa Teresa, en el estado Miranda.

“El pueblo de Los Valles del Tuy se merece lo mejor (…). Mientras tanto el gobernador de Miranda está partiendo para Chile y Perú, cuando su trabajo debería ser este, aquí en las carreteras, en las calles, junto al pueblo de Miranda, para recuperarlo”, dijo Jaua.

En este sentido, agregó que “Miranda se merece lo mejor, Miranda no está sola, tiene al gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la revolución bolivariana y a su protector Elías Jaua para acompañarlo“.

Recalcó que mientras el Gobierno nacional trabaja por la entidad, “los vagos andan viajando por el mundo, el gobernador del estado está partiendo hoy para Chile y Perú”.

De igual modo, indicó que Henrique Capriles Radonski debería estar en las comunidades de la región mirandina trabajando y “no haciendo showcitos”.

La intercomunal Ocumare – Charallave, La Raisa, distribuidor La Penita, Los Totumos, carretera La Bonanza,y otros sectores cercanos son parte de las áreas en proceso de recuperación con una inversion aproximada de 46 millones de bolívares.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...