Jaua: América Latina es la región del mundo con mayor paz y estabilidad

Este martes, el canciller venezolano Elías Jaua encabezó un discurso en la reunión de ministros y ministras del área social de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en la que debaten la agenda para el Plan de Acción Social, mismo que contempla la erradicación del hambre y la pobreza en la región.

Otros temas de la reunión son la educación, salud y alimentación. El canciller señaló la importancia de la asignación de recursos para el avance de los países. “América latina es la región del mundo con mayor paz y estabilidad “afirmó Jaua.

Veinte ministros y autoridades de la organización intercambiarán experiencias acerca de los programas ejecutados por los distintos países en materia social, reseñó AVN.

En la revisión y aprobación de la agenda, se plantea también la presentación del documento Perspectiva estructurales de las desigualdades en la América Latina y el Caribe, a cargo de Alicia Barcena, Secretaria Ejecutiva de la Cepal. Así como la presentación sobre el Estado actual de la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe, a cargo de Raúl Osvaldo Benitez, delegado regional de la FAO.

Últimas Noticias/ Diario Contraste 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...