Inquebrantable de Jenni Rivera es best seller

Inquebrantable/Unbreakable, la biografía autorizada, y mayormente escrita por Jenni Rivera, publicado hace menos de un mes no tardó en convertirse en uno de los libros más solicitados en Estados Unidos. De hecho, el célebre diario, New York Times, lo incluyó dentro de la lista de los ‘best sellers’.

La publicación oscila entre los primeros cinco puestos de los más vendidos en la categoría de ‘Ediciones impresas de no ficción’.

“(Inquebrantable relata) La vida de una cantante México-americana, quien murió en un accidente aéreo en diciembre del 2012, el cual describe su crecimiento desde la niñez, así como su vida de madre soltera y su éxito como mujer en una industria (la música banda) dominada por hombres”, reseñó The New York Times sobre la obra.

Asimismo, Inquebrantable/Unbreakable ocupa el quinto lugar de los libros electrónicos y en el séptimo de los de pasta dura. La autobiografía de “La Gran Señora” salió a la venta el pasado 2 de julio pasado, en la misma fecha de su cumpleaños.

“Todo el mundo que conoce a Jenni sabe que ella es como un libro abierto, porque contó casi todo en sus entrevistas, canciones y en los escenarios, pero, aun así, en el libro conocemos (más). Ella quiere revelar quién era como mujer, como persona, madre, como mexicana-americana de padres inmigrantes”, concluyó Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante.

Fuente: HTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...