Inició la preventa para la gira de Marc Anthony, Vivir mi vida World Tour

La esperada gira mundial de Marc Anthony, Vivir mi vida Worl Tour, traerá a la super estrella el próximo 3 de diciembre al Palacio de Eventos del Hotel Maruma de Maracaibo.

La preventa de entradas comenzara el lunes 22 de julio en la taquilla ubicada en el lobby del hotel Maruma,

en horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche con precios de entradas desde Bs. 1.950. también estará activada la venta online desde el portal de la productora, www.profitproducciones.com.

«Esta nueva gira es muy especial porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi 10 años», dijo Anthony. «Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical».

La gira contará con una nueva y sofisticada producción de una de las voces más queridas de la música popular, ya que Anthony incluirá sus éxitos más grandes, así como canciones de su nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 23 de julio.

El nuevo sencillo del álbum, Vivir mi vida, debutó con gran éxito el pasado 25 de abril durante los Premios Billboard de Música Latina, manteniéndose en la posición número uno durante cuatro semanas consecutivas en la revista Billboard y estaciones radiales en toda la nación.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...