Indepabis estará presente en los terminales durante estas vacaciones

Aproximadamente 210 funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) tendrán presencia en terminales aéreos, terrestres y marítimos del país, como parte del operativo de seguridad para la temporada vacacional 2013.

Así lo informó el presidente del organismo, Eduardo Samán, quien precisó que la presencia de funcionarios del Indepabis en los terminales será a diario desde horas tempranas del día hasta las 10:00 de la noche.

«El Indepabis desplagará acciones especiales para velar porque se cumplan las tarifas establecidas para el transporte, evitar la reventa de boletos y que se cumplan los horarios de salidas de autobuses y aviones».

En este sentido, hizo un llamado a las empresas transportistas a tomar las medidas correspondientes en sus operaciones para no producir atrasos a los temporadistas.

También informó que van a fiscalizar, junto con el Ministerio del Turismo, hoteles y restaurantes con fines turísticos, así como velarán porque las empresas cumplan con las promociones que ofrezcan en sus paquetes turísricos, los cuales son autorizados por el Indepabis.

Hizo la salvedad de que están extendiendo el horario del número telefónico para hacer denuncias: 0800-RECLAMA (0800-7325262), desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...