Hombre golpea y apuñala al perro de su exnovia por venganza (Foto)

Dingo es un perro que fue atacado por Ramón Santiago Pineda Villalobos, ex novio de la dueña del can, quien lo atacó cuando la joven terminó la relación que mantenían.

Pineda Villalobos robó a la mascota de su ex novia y lo golpeó sádicamente hasta que ledejó un hoyo en el cráneo, también le provocó varias puñaladas; después lo envolvió en una sábana y lo tiró dentro de una caja en un lote abandonado de La Paz, Baja California Sur.

Sin embargo, Dingo sobrevivió y caminando sin rumbo salió de la caja, gracias a ello un par de jóvenes lo encontraron sangrando en la calle, quienes lo llevaron a un centro de atención.

La “Comunidad de Patitas en La Paz” se han encargado de recaudar fondos para continuar atendiendo al perro que desafortunadamente perdió la vista a causa de los golpes que recibió.

El acontecimiento indignó a una parte de la comunidad de Baja California Sur, así como a un grupo de extranjeros residentes en el estado, quienes se han movilizado para recopilar firmas y pedir al gobierno que reprenda al individuo que agredió a Dingo.

La Asociación de Médicos Veterinarios de Baja California Sur, señaló que los castigos para Pineda serían mínimos, ya que no existe un comité que persiga delitos efectuados contra animales.

DC/ El Independiente

Foto: facebook.com / CriminologiaCriminalistica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...