Higuaín tiene nuevo destino: será el remplazo de Cavani en el Nápoles

El Nápoles lleva a otro jugador ‘merengue’ a su plantilla y, tras las contrataciones de Callejón y Albiol, el club italiano parece estar a punto de concretar el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín, de acuerdo a la prensa española.

Como relata el diario ‘As’, napolitanos y madridistas llegaron a un acuerdo durante la noche de este lunes en el que Higuaín formará parte del conjunto dirigido por Rafa Benítez y el Real Madrid recibirá la cantidad de 37 millones de euros más tres en variables. A falta exclusivamente de la firma del jugador, todos los detalles del contrato están listos.

A pesar del acuerdo, el argentino, según publicó el diario británico ‘The Sun’, prefería jugar la Premier League e inclusive habría pedido al Arsenal que igualara la oferta del Nápoles para poder mudarse al conjunto londinense, pero los ‘gunners’ no están dispuestos a hacerlo y ya barajan las opciones de Wayne Rooney y Luis Suárez.

Con este fichaje, el Nápoles estaría sumando unos 59 millones de euros solo en los fichajes provenientes de la casa blanca: 37 de Higuaín, 10 de callejón y 12 de Albiol, lo que ha demostrado que han sabido distribuir los 64 millones obtenidos de la venta de Cavani al PSG.

Para el Real Madrid, por su parte, la inyección de dinero proveniente de esta operación le permitiría ir de lleno a por Luis Suárez, uno de los delanteros por los cuales han estado mostrando gran interés durante las últimas dos semanas.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...