Henrique Capriles llegó a Perú

Como parte de su gira por varios países latinoamericanos Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, llegó a Perú, según lo anunció mediante su cuenta en Twitter.

Según información del diario peruano El Comercio, Capriles fue recibido por la lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, y el dirigente aprista, Jorge del Castillo.

En declaraciones para la prensa Perú, Flores Nano afirmó que tendrá una reunión con el líder venezolano. “Nos alegra mucho que esté con nosotros, en la mañana estará con los amigos de Venezuela y en la tarde habrá una reunión en la Universidad de Lima”.

Capriles a su llegada Capriles anunció que se trata de una visita corta, en la que pretende plantearle al gobierno de Perú un debate jurídico.

“No venimos a Perú a pedirle al gobierno que reconocimiento o desconocimiento de otro gobierno. Ni venimos a plantear un debate jurídico”.

Capriles explicó que tenía previsto visitar Perú el pasado 18 de abril en la reunión de Unasur, debido a la auditoria del Concejo Nacional Electoral (CNE). “Unasur también acordó la auditoria, esa auditoría nunca se hizo”.

Asimismo, el Gobernador expresó su deseo de reunirse con el jefe de Estado, Ollanta Humala, quien es también el presidente pro tempore de Unasur. “Lamentaríamos mucho si el presidente Humala no nos dispensa unos minutos para poder conversar con él. No tanto como presidente de Perú, sino como presidente de Unasur”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...