Guardiola desmiente el supuesto interés del Bayern por David Luiz

Tras un par de días en los que se ha especulado de una posible oferta gigantesca de 40 millones de euros que realizaría el club bávaro por el central brasileño del Chelsea, David Luiz, Pep Guardiola ha salido al ruedo para desmentir toda posible vinculación del jugador ‘blue’ con el equipo, asegurando que se trata de un rumor “totalmente falso”.

Desde Inglaterra se daba por hecho que el Bayern estaría por desembolsillar en grande por el brasileño, quien también es considerado uno de los principales objetivos del FC Barcelona del Tata Martino, los cuales buscan desesperadamente un central de calidad para suplir su golpeada defensa. Sin embargo, Pep ha negado rotundamente todas las noticias relacionadas al tema.

“El interés del Bayern por David Luiz es un rumor inglés totalmente falso. No vendrá a Munich. Nada de nada de nada”, declaró.

La retirada del conjunto alemán de una carrera por el central en la que nunca quiso participar deja el camino libre para los catalanes y la oferta que viene rondando en los medios desde hace un par de días: 26 millones de euros que pondrán en la mesa del Chelsea de Mourinho.

 

Luis M. Santander / @santander205 / As.com

 AFP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...