Guanipa: Si por cada sacrificio en pro de la unidad hubiera recibido dinero tendría una mansión

Luego de que el concejal Juan Pablo Guanipa decidiera declinar su candidatura a la alcaldía de Maracaibo una lluvia de dimes y diretes ha tenido que sortear.

Guanipa ha sostenido con firmeza que su decisión fue un sacrificio por mantener la unidad en la oposición marabina.

Sin embargo, muchos aseguran que su decisión responde a intereses económicos a lo que el respondió

“Quiero decirles que si por cada sacrificio hecho por la unidad hubiese recibido dinero, hoy tuviese una gran mansión a orillas del Lago, ha hecho campaña diciendo que yo he recibido dinero. Si algo NO me mueve en esta lucha es el dinero”

A pesar de retirar su nombre de la candidatura a la alcaldía Guanipa mantiene su postura crítica al manejo que se dio para la elección de Eveling Trejo como representante de la MUD.

“Tenemos una candidatura impuesta esa es la verdad. No vine a callar las cosas, sino a seguir luchando contra el monstruo de 2 cabezas, utilizan las mismas armas del chavismo para favorecer su control del poder,compran conciencias e intentan desaparecer liderazgos emergentes, En Zulia tenemos un chavismo rojo y uno azul. Todas las decisiones tomadas por MUD y la cúpula política d UNT han sido de espaldas al pueblo” afirmó.

Argemary Bernal @argemarybernal

Foto: Cortesía 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...