Guanipa: La MUD se está comportando como chavistas

La polémica sigue por la solicitud de primarias por parte de Juan Pablo Guanipa, una novela que aún no escriba sus últimas páginas.

Tras asegurar que tiene las firmas suficientes para solicitar unas primarias, Juan Pablo Guanipa, fustiga la decisión de la Mesa de la Unidad en la región que rechazó esta medida. El líder municipal de Primero Justicia.

«Parecen más chavistas que los chavistas» destacó Juan Pablo Guanipa durante una convocatoria de prensa, al mismo tiempo que lanzó otra perlita «En la MUD se presentan propuestas, se presentan ideas y cuál es la repuesta, aquí no se discute nada” puntualizó,

Guanipa rechazó cualquier posición extrema venga de donde venga «hemos dicho que rechazamos esas posiciones extremas, si hemos criticado las actitudes del TSJ y del CNE, entonces ahora nos vamos a portar peor que esas instituciones, entonces lo que criticamos lo multiplicamos» puntualizó.

Señaló que la ausencia de fondos financieros no es una razón de peso para negarse a llevar a cabo unas elecciones primarias, también negó que reciba apoyo de sectores afectos al chavismo «esa pregunta no merece ser respondida, la gente me conoce, sabe como actúo, lo que he criticado, yo tengo valores y no aceptaría nada de ese sector».

Por último Guanipa anunció que las firmas se las llevará al líder de la Oposición venezolana en Caracas, de acuerdo a lo apuntado por Rogelio Boscán la tarde de este martes.

Texto: Ángel Núñez

Foto: Primero Justicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...