Gotze: es normal que se nos vaya a comparar con el Barcelona

El Bayern Munich de Pep Guardiola comienza a blindarse de cara a una nueva temporada en la que tendrán el deber de afianzarse como el mejor club de Europa tras ganar el triplete (Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League) en la más reciente campaña. Por ello, el club bávaro presentó este martes de manera oficial al alemán Mario Gotze, por quien pagaron 37 millones de euros al Borussia Dortmund.

Matthias Sammer, director deportivo del Bayern, tildó al extremo como “un jugador fuera de serie” y consideró que “Mario Gotze tiene un gran potencial de desarrollo”, todo esto en el acto oficial donde también se presentó al futbolista Jan Kirchhoff.

Gotze se mostró emocionado sobre esta nueva etapa en su vida y señaló que su objetivo “es lograr mucho con el equipo y jugar un fútbol bueno y bonito”. “Todos tenemos grandes metas y contamos con un gran entrenador”, agregó.

Inclusive, el alemán de 21 años consideró que, con el éxito obtenido por el Bayern en la temporada pasada y la imagen de mejor equipo europeo que se ha generado en torno a ellos por el mismo motivo, “es normal que se nos vaya a comparar con el Barcelona”.

Claramente, el blindaje del Bayern continuará. En el acto, Sammer también señaló que las puertas del equipo siguen abiertas para nuevas contrataciones. “Todavía tenemos dos meses para hacer fichajes. Aún es posible, siempre puede pasar algo”.

En cuanto a los descartes, todo parece indicar que Mario Gómez estará vinculado en un traspaso hacia la Fiorentina. “Está claro que quiere abandonar al equipo”, dijo Sammer. “Sin embargo, las condiciones están sobre la mesa, si no se cumple, el jugador seguirá siendo del Bayern Munich”, esto en referencia a las negociaciones entre ambos clubes.

Con información de Marca

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Alexander Hassenstein/DPA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...