Google trabaja en aplicación que permitirá controlar computadoras desde dispositivos móviles

Google se ha caracterizado por mantener un lazo enorme entre Chrome y Android. Por ello, el buscador más famoso del mundo quiere dar un paso mucho más grande y atrevido para demostrarlo. De acuerdo con François Beaufort, desarrollador y experto en Android, está por llegar a este sistema operativo una aplicación que permitirá controlar una computadora con Chrome desde un dispositivo móvil. 
Google ChromeLa aplicación lleva por nombre Chromoting, la cual funcionaría como una especie de control remoto para manejar de forma remota una computadora que tenga instalado el navegador de Google.

Según François, esta aplicación sigue en fase de prueba, pero de que está en planes de Google, lo está. Sin embargo, Chromoting aún no es totalmente funcional.

Esta idea al parecer no es nueva, ya que fue en el 2011 cuando Google lanzó la beta de un servicio similar que cumplía exactamente con la función de la aplicación que comentamos ahora. En esa versión, la aplicación generaba un código de 12 dígitos para ser escrito en la computadora donde se conectaría y un enlace sería creado.

Google no ha dado aún detalles acerca de esto, pero será interesante ver que Android 4.3 venga con esta aplicación ya instalada, lo que significaría un gran paso en cuanto a la evolución de la tecnología.

 

DC/Conéctica

Foto: Google

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...