Google reune el 25% de todo el tráfico de internet en Estados Unidos

La firma especializada en análisis en internet, Deepfield, reveló ayer lunes que el buscador más popular del mundo es el responsable de reunir el 25% del tráfico de la web en Estados Unidos. ¿Tienes idea de lo que esto representa? ¿No? Bueno, en pocas palabras, Google sirve más datos que Facebook, Twitter, Netflix e Instagram, ¡combinados!

De acuerdo a Craig Lebovitz, fundador de Deepfield, la cantidad de tráfico que acumula Google es apabullante. Y realmente lo es, pues hasta hace tan solo 3 años la compañía representaba solo el 6% del tráfico en internet y, ahora, representa la cuarta parte de éste en los Estados Unidos.

Como resultado, el 62% de los smartphones, tablets, laptops, computadoras de escritorio y otros dispositivos con acceso a internet se conectan a Google al menos una vez cada día.

Según el reporte, Google se ha convertido en un verdadero monstruo, abarcando parte del tráfico gracias al número de visitas que recibe YouTube, comprado por la compañía hace un par de años, pero la estrategia de la empresa de incluir búsquedas, analitycs, aplicaciones web y publicidad es lo que ha logrado la cifra récord del 25% del tráfico total del país norteamericano.

Sin duda alguna, Google es y se ha afianzado como el gigante de internet.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Google

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...