Google presenta la segunda generación de la Nexus 7 (Fotos+Video)

En un evento que está siendo llevado a cabo en estos momentos en la ciudad estadounidense de San Francisco, Google acaba de anunciar su nueva Tablet: la Nexus 7 de segunda generación, que brindará no solo mejoras considerables en cuanto al software, sino que también presentará la mejor pantalla en el mercado: una de 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 y una densidad de píxeles de 323 ppi, superando la de su versión anterior de 216 ppi.

El dispositivo, que será vendido desbloqueado para que pueda ser usada con cualquier compañía, cuenta con una cámara frontal de 1.2 megapíxeles y una trasera de 5, al igual que un procesador Snapdragon S4 Pro quad core corriendo a 1.5 GHz, lo que hará a su CPU unas 1.8 veces más rápido que el de su predecesor.

Otra de las características de la nueva Nexus es que su GPU será 4 veces más veloz y vendrá con 2 GB de RAM. Tendrá soporte para 4g LTE y contará con puerto HDMI, conectividad NFC y una nueva función de carga inalábrica.

Igualmente, contará con un sistema de reconocimiento de voz que facilitará las búsquedas y su manejo en general.

De acuerdo a su capacidad de memoria, la Nexus 7 será vendida a diferentes precios: la de 16GB costará 230 dólares; la de 32GB, 270; y la de 32GB con 4G LTE, 350.

La tablet podrá ser adquirida a través de la Play Store y en tiendas físicas como Best Buy, Office Max, entre otras que se encuentren dentro de Estados Unidos y será puesta en el mercado a partir del próximo 30 de julio, aunque aún no se conoce fecha de lanzamiento en Latinoamérica.

http://www.youtube.com/watch?v=5LysTmwDan8

Luis M. Santander/@santander205

Fotos: The Verge

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...