Francisco el "Kid" Rodríguez llega a Orioles con aspiraciones

Si algo se podría decir que cambió el futuro del cerrador criollo fue este cambio, y es que deja las filas de un equipo con pocas aspiraciones y pasa a formar parte de los Orioles de Baltimore que está terceros en la división de Este de la Liga Americana.

El “Kid” llega a Baltimore a través de un cambio que involucró al prospecto Nick Delmonico. Rodríguez está claro que llega a un equipo con serias aspiraciones “En Milwaukee estábamos fuera, ahora con Orioles cada juego cuenta, buscaré estar al máximo nivel y poder ayudarlos” comentó luego de conocer el cambio.

Hasta ayer los Orioles eran los dueños del segundo comodín de la Liga Americana y estaban a tres juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Ahora Francisco Rodríguez tiene la misión de levantar el bullpen de Orioles que actualmente tiene la octava peor efectividad colectiva (3.66) de la Liga Americana.

“Estamos tratando de mejorar el pitcheo para darnos una oportunidad de competir por el título y el banderín. Así que hicimos lo que teníamos que hacer para ayudar al equipo ahora y tenemos bastantes jugadores que tienen un buen año en el plato”, dijo el vicepresidente de operaciones de beisbol de los Orioles, Dan Duquette, a ESPN.com.

Jimmy Pirela / @PirelaJimmy / Mlb.com

Foto: AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...