FOTO/ Aquí fue donde Maduro y Cilia Flores pasaron su luna de miel

Luna de miel de Cilia y Maduro
Aquí fue donde presuntamente el mandatario nacional y la primera combatiendo pasaron su luna de miel.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores habrían hecho una pausa en la agenda de trabajo para disfrutar durante 2 días de su luna de miel en la Isla de Margarita, así lo reseña el diario español ABC.

El pasado martes, Maduro anunció desde el Palacio de Miraflores que había legalizado su unión sentimental con Cilia Flores, fundadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y exdiputada en la Asamblea Nacional. El encargado de casarlos fue el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

«La noche de boda fue muy romántica. Una vista espectacular sobre la apacible bahía de Juan Griego en la isla de Margarita, famosa por sus atardeceres; una hermosa mansión de ocho habitaciones y otros tantos cuartos de baño, amplios salones, un lujoso comedor y en la mesa unos exquisitos erizos al horno y caracoles al limón, bañados con vino, pero antes, el brindis con cava. Así se selló una relación que comenzó hace veinte años en la celda donde cumplía condena Hugo Chávez por golpista. Maduro era el hombre de confianza del teniente coronel Chávez, y Cilia era su abogada», asegura en diario español en una noticia escrita por su corresponsal en Caracas, Ludmila Vinogradoff.

El matrimonio civil que tuvo lugar el lunes pasado en la ciudad de Caracas, fue celebrado el martes en la noche horas de después de que Maduro entregara la vivienda Nº 400 mil de la Misión Vivienda. Ante el país, explicó que su traslado al estado Nueva Esparta se debía a un acto político del gobierno, aunque destinó dos días en la isla de Margarita para disfrutar de una breve luna de miel.

Nicolás Maduro y Cilia Flores, sin embargo no se habrían alojado en un hotel. Según ABC de España, el empresario venezolano Antonio Lecuna fue el anfitrión del matrimonio presidencial en Juan Griego.

«Cuidó hasta el mínimo detalle el banquete de bodas. Lecuna es un empresario muy conocido en la isla y está considerado buen amigo de los chavistas», agregó el diario.

El empresario, quien «se enriqueció fabricando piezas de hierro», es descendiente de Vicente Lecuna, presidente y fundador del Banco de Venezuela, entidad vendida al Grupo Santander de España y adquirido por el gobierno en el año 2009.

Diario Contraste/ Globovisión

Fotos/ ABC de España 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...