Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo se retirará en el Real Madrid

Florentino Pérez ofreció una entrevista para el diario francés L’Equipe que ha sido publicada este martes. En ella, el presidente de la casa blanca fue sumamente puntual sobre dos temáticas que se han mantenido en boca de muchos durante los últimos días: la renovación de Cristiano Ronaldo y la posible negociación con el PSG por Veratti e Ibrahimovic.

Aunque se negó a explicar la situación actual de la renovación del máximo referente ofensivo del equipo, Florentino buscó atacar cualquier duda de que el crack portugués vaya a salir del club en un futuro cercano: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y el Real Madrid gira a su alrededor. Le puedo asegurar que es ahí donde terminará su carrera deportiva”.

El tema de la renovación ha estado en boca de la prensa y los aficionados madridistas desde que Ronaldo admitió sentirse descontento en el equipo a finales de la temporada pasada, sin embargo, Florentino ha tratado no solo de contentar al jugador, sino que también se ha movilizado para extender su contrato y disipar cualquier rumor que sitúe al portugués fuera del Madrid.

El otro tópico de gran interés llegó cuando se le preguntó al presidente blanco sobre las negociaciones con el París Saint-Germain por Veratti, el defensor italiano que ha estado en la mira tanto de Florentino como del ahora segundo técnico del equipo Zinedine Zidane, además del posible interés de Ancelotti por llevar a Zlatan Ibrahimovic al Bernabéu.

Ambos rumores han puesto nervioso a más de un aficionado francés, pero Florentino les devolvió la calma al declarar: “No tocaremos a ningún jugador (del PSG). Ni Ibrahimovic, ni Veratti, ni ningún otro. Y si es en un año, dos o más, queremos a uno, llamaré antes a Nasser (Al-Khelaifi, presidente del club parisino)”.

En la entrevista también se preguntó por el papel de Karim Benzema en la temporada venidera y, ante esto, Pérez se mostró entusiasta sobre el delantero francés. “Le siento particularmente bien y motivado y creo que el sistema de Ancelotti se adaptará mejor a sus características”, comentó.

El Real Madrid viene preparándose para la temporada 2013-14 y, desde hace dos semanas, se encuentra entrenado con su nuevo técnico Carlo Ancelotti y las nuevas incorporaciones del club: Isco, Illarramendi y Carvajal.

 

Luis M. Santander/@santander205

Foto: Diario As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...