Fiesta macabra, asesinan a 5 invitados

Una fiesta terminó en tragedia cuando cinco de los invitados fueron asesinados en plena celebración. El hecho ocurrió en el sector La Garcitas de Guárico.

Los fallecidos estaban celebrando los 18 años de la hija de uno de los caídos, cuando se icinió la balacera en la que perdieron la vida  Jose Higuera Carmona de 46 años de edad, dueño de la casa, su hija Andri Paola Higuera Malave (18), Júnior Guerra Zaa,y Rafael Gerardo Gonzalez (21), el quinto fallecido aun no ha sido identificado.

En el tiroteo resultaron heridos Dorismel Jose Antivero (18), estudiante, quien presento herida por arma de fuego en la mano derecha; y Luis Trujillo (33), lesionado en el glúteo derecho.

Testigos refieren que todo ocurrió cuando la cumpleañera Andri Paola bailaba con un muchacho, momento en el cual ingresan varios sujetos armados y le disparan a ella y al parejo, siendo los primeros en caer muertos. La cumpleañera estudiaba primer año de medicina en la Universidad Rómulo Gallegos. Había competido en el reinado de las Ferias de La Canderlaria obteniendo la mención de miss fotogénica.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...