Fernando Llorente ya es jugador de la Juventus

Este martes, la Juventus de Turín presentó oficialmente al delantero español Fernando Llorente como nuevo refuerzo para la ofensiva de la “vecchia signora” tras firmar un contrato que lo atará al campeón de la Serie A por cuatro temporadas.

Durante el acto, el vasco confesó que fichar por la Juve “es un sueño”, sobre todo, “después de un año muy difícil” con el Athletic de Bilbao, donde recibió el rechazo de su afición tras admitir su deseo de recalar en otra liga a final del año pasado. “Es un sueño poder seguir creciendo y creo que he venido a un gran club para poder hacerlo”, agregó.

El jugador vestirá el dorsal 14 y formará pareja con el delantero argentino Carlos Tevez, quien firmó con el club el pasado jueves. De igual forma, Llorente admitió que su deseo es jugar, hacerlo bien en la Juventus y volver a la selección española, de la cual salió por la falta de minutos en el Athletic.

Sobre disputar la Champions League por primera vez, consideró que “es un campeonato muy difícil, tenemos que ir paso a paso, poco a poco. Hay muchos equipos que son difíciles y no debemos meternos presión, debemos estar tranquilos e ir paso a paso”.

Fernando Llorente, al igual que Tevez, es una de las nuevas piezas de una Juventus que busca establecerse en las competiciones europeas y conseguir, por tercera temporada consecutiva, el título de campeón de la Serie A.

 

Con información de As

Texto: Luis Santander/@santander205

Foto: Juventus.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...