Familiares y amigos despiden a economista de Mercal asesinado

En casa de su abuela materna en la calle 112 del barrio La Chinita, se realizó el velorio de Jorge Augusto Vegas Rivero (31), asesinado dentro de su casa en Fundabarrio la madrugada del pasado lunes. 

Pero el sufrimiento de Vegas no terminó con el tiro que recibió en la nuca. La víctima quedó malherida y luego de ser trasladado a la clínica Metropoliatana de El Varilla, agonizó por cerca de dos horas sin recibir atención.

La denuncia la realizó su esposa Flor Padilla, quien sumida en lágrimas y el dolor por perder a su esposa de una manera repentina, se quejó de la atención que recibió su marido.

Contó que llegaron a las 2:20 de la madrugada a la clínica, pero no fue mucho lo que hicieron para ayudarlo. «No tenían ambulancia para trasladarlo a un hospital y tampoco hicieron algo por buscarla».

Pasadas las 3.20, fue la joven quien salió de la emergencia desesperada pidiendo auxilio para que llegara una ambulancia. Un oficial de la policía solicitó al 171 una unidad, pero ya cuando llegó a las 3.50 de la madrugada, era demasiado tarde.

En ese tiempo a Vegas le dieron tres paros cardíacos y no resistió.

Jhony Galue describió a su sobrino como un muchacho emprendedor, que trabajaba sin descanso por el bienestar de su familia y de su pequeño hijo.

Conocidos lo describieron como una persona ejemplar, buen padre e hijo. «Todo lo que hacía era por su familia»

Ataque por la espalda 

Dos delincuentes presuntamente menores de edad, ingresaron en la vivienda de la víctima por el techo para cometer el robo.

El joven se percató de la presencia de los intrusos y al forcejear con uno, el segundo lo sorprendió por la espalda. Después de pegarle con un jarrón en la cabeza le disparó en la nuca.

Texto y Foto: Grace Florez / @GraceFlorez

economista asesinado en fundabarrio durante atraco a su vivienda

 

 

 

 

 

 

 

Compañeros de trabajo y amigos de Mercal asistieron al velorio del joven economista

economista asesinado en fundabarrio durante atraco a su vivienda

Flor Padilla denunció la mala atención que le brindaron a su esposa en la clínica y criticó que no tengan ambulancias para trasladar a los pacientes cuando hay emergencias.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...